Tres palabras mágicas: confío en mi

Son días difíciles para todos, no te rindas. Los nervios y situaciones difíciles pueden aflorar. Algunos sabemos lo que es tocar fondo, no tener ganas ni siquiera de despertarse… Y por que no, compartirlo. Quizás te sientas identificado y te sea útil.

Sobre todo tienes que saber que aunque no lo creas, esto también pasará.

Lo primero de todo, vamos a tener que empezar por cambiar nosotros mismos, nuestra forma de pensar, nuestra forma de afrontar los problemas.

Nos avecinan cambios, después de esta crisis sanitaria tendremos que abordar un cambio social pero también económico. Para adaptarte de la mejor manera posible, es clave que el cambio empiece primero por ti. El estado de animo de tu entorno depende de ti. Es una actitud que tenemos no solo en nuestra vida personal, sino en la profesional.

¿A que me refiero? A primero SER!

El SER es el paso mas importante y hay que dedicarle tiempo.

Aprovecha las circunstancias y pregúntate: ¿En quien me tengo que convertir?
¿Quién voy a ser después de que esta situación pase?

No es fácil ante la incertidumbre y la ambigüedad, o ante situaciones muy adversas, tratar de ver el vaso medio lleno, sobre todo si actuamos desde el miedo, pero si somos conscientes de cual es nuestro funcionamiento mental, seremos mas capaces de moldear nuestro estado de ánimo.

Cuando todo esto acabe puede que nos demos cuenta de lo que realmente merece la pena.

¡Feliz lunes!